NOW | Nice Office Wear

Fundas para iPad, lo geek también es chic


Posted on diciembre 11th, by Angela Anessi in OFF. No Comments

Fundas para iPad, lo geek también puede ser chic

A la mayoría les gusta presumir de ser fieles al papel, de disfrutar al empezar una libreta nueva y de ser amantes del rasgo de la pluma sobre una hoja en blanco. Personalmente escribo a mano tan poco que me cuesta entender mi propia letra en la lista de la compra… Por mucho que me pirre la decoración y la ropa de aires vintage, la estética DIY o las estanterías repletas de libros, siempre, siempre me decanto por la practicidad del iPhone o iPad.

Por suerte los dispositivos Apple cuentan con infinitas propuestas para guardarlos a salvo y para adaptarlos a nuestro estilo.

Éstas son algunas de nuestras fundas y accesorios para iPad e iPhone favoritos; ideales para presumir tanto en un encuentro casual como en una presentación más seria, y uno de los regalos estrella de esta Navidad.

Por cierto, pensando precisamente en la Navidad sólo hemos incluido diseños que puedes comprar online. Además todas las propuestas son 100% eco friendly, para un shopping sin remordimientos.

MUJJO

MUJJO,  fundas para iPad, iPhone y Mac.

Mujjo lo fundaron 3 amigos holandeses en 2010 con el fin de comercializar guantes táctiles de calidad. El proyecto les funcionó tan bien que a principios de 2012 empezaron a diseñar fundas pensadas para los dispositivos de los de Cupertino. Sus propuestas en fieltro de lana y cuero teñido con tintes ecológicos combinan con todo, su única pega es que son algo invernales.

 

HEKSESKUDD & SIGNICASE

Hekseskudd, accesorios para iPad, iPhone, Mac y otros gadgets

En Hekseskudd están especializados en el diseño de accesorios para dispositivos Apple en… madera. Controlan todo el proceso de producción garantizando unos acabados impecables 100% sostenibles. Sus diseños combinan lo práctico con lo original y quedan geniales en cualquier escritorio.

 

Otros fans de la madera son Signicase que desde Hong Kong comercializan fundas para móviles en nogal, bambú o sapelly. Además se pueden personalizar a petición, con lo que por 52$ te llevas una funda única y ultra ligera (sólo pesan unos 20 gr). También ofrecen un amplificador de madera, una especie de caja de resonancia que incrementa la potencia del altavoz de tu iPhone sin de forma natural.

 

PAP

Pap Sweden Fundas iPad, iPhone y Mac

PAP (Products And Philosophy) destilan diseño nórdico en todas sus propuestas, que están pensadas para perdurar, seguramente más que los propios dispositivos que protegen. Sólo utilizan cueros de máxima calidad y producen sus propuestas en talleres artesanales suecos.

 

BEHANCE

Behance & Creative Outfitters, funda para iPad 2

Los archiconocidos Behance, bajo el lema de “Make ideas happen”, no sólo han creado unas de las mejores plataformas de presentación de portfolios o la web 99U, desde la que creativos de todo ámbito comparten sus experiencias sobre cómo materializar proyectos, sino que además quieren que nosotros también podamos realizarlos usando sus productos. En su tienda Creative Outfitters encontrarás todo tipo de libretas y gadgets de oficina optimizados para organizar tus ideas y lucirte en tu próximo brainstorming, así como la Dodo Case, una funda para iPad insipirada en las libretas Moleskine que será la envidia de tus compañeros de trabajo.

————————

Angela Anessi es especialista en marketing y comunicación en el sector de la moda, y la cabeza pensante detrás de A Fresh Focus, un exitoso blog sobre tendencias que forma parte de la Absolute Mode Society.

 

You might also like these nice posts





Deja un comentario