NOW | Nice Office Wear

¿El café es tu aliado en el trabajo?


Posted on julio 18th, by Redaccion in OFF. No Comments

café-trabajo-oficina-placer-cafeina-productividad-despertar
Ah, el café. Ese gran aliado en el trabajo. No hay mejor remedio para concentrarnos, energizarnos, o arrancar el día cuando la noche ha sido demasiado larga.

Cuenta la leyenda que el Arcángel Gabriel ofreció a Mahoma una bebida negra que le reconfortó durante un periodo de oración en el que éste último se encontraba enfermo. Aunque su origen se sitúa en un pastor etíope que se percató que sus cabras mostraban mucha más energía cuando comían las hojas y frutas de una planta que se acabó llamando kawah o qahwa, cuyo significado es “vigor”. !Cuánto le debemos a ese pastor y a sus cabras¡

A día de hoy, a pesar de sus productivas propiedades, el café despierta cierta polémica. Y es que más de 4 tazas al día se consideran un consumo excesivo que puede afectar al sistema digestivo, cardíaco y nervioso. Aunque, en su favor hay que decir que también está demostrado que nuestra bebida favorita favorece la disminución de cefaleas y diabetes tipo 2.

cafe trabajo oficina placer cafeina productividad despertarNosotros nos declaramos fans de tan mágica bebida, porque además de echarnos una mano cuando la cabeza empieza a desfallecer, un café siempre es una buena excusa para socializar con los colegas: en la cafetería de la oficina, en la máquina dispensadora, o llevando una ronda de cafés para los compañeros aprovechando que ya ha llegado el ansiado casual friday !

Tanto si necesitas un café para tu consumo individual como si te animas a quedar bien con los compañeros, te sugerimos 3 de nuestros lugares favoritos llenar el depósito de cafeína en Barcelona:

Nice Office Wear te sugiere nuestros 3 cafés favoritos en Barcelona:

 

cafe cafeina trabajo oficina barcelona Cosmo Café Cosmo Café

Ubicado en la zona baja del Eixample Esquerra, Cosmo Café es una de las mejores opciones. Trato amable y un fantástico café para llevar. No se puede pedir más. Y si tienes tiempo, no dudes en tomártelo en el local mientras disfrutas de las obras expuestas en la galería, o acompañándolo de su sorprendente sándwich “Oink”  Todo lo necesario para llegar a la oficina con las pilas bien cargadas y una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

doctor coffee barcelona cafeina cafe trabajo oficinaDoctor Coffee

(Sarría-Sant Gervasi): Apasionados del café y teniendo en su haber las más exquisitas variedades del mismo, es definitivamente uno de los lugares a visitar por los  sibaritas que estarán entusiasmados de probar el Kopi Lumpak, el café más exótico del mundo, entre muchos más y poder departir en su terraza en la Plaza Artos de Sarría. Un pequeño lujo que tu equipo apreciará.

 

 

 

café cafeina trabajo oficina barcelona café federalCafé Federal

(Zona Sant Antoni): desde su apertura Café Federal (con acento en la a) se convertido en uno de los locales de moda de la ciudad. Tanto los modernos del lugar como las familias del barrio, disfrutan devorando sus espectaculares de sándwiches, hamburguesas y tartas caseras. Todo en el Federal tiene un toque que lo hace distinto. En el caso del café, ellos mismos dicen que el secreto está en la leche fresca, y no soy quién para llevarles la contraria. Si tu trabajo te lleva por Sant Antoni o Parel·lel, no lo dudes, Federal no te fallará.

You might also like these nice posts





Deja un comentario