NOW | Nice Office Wear

Bici Brompton: Casual Business sobre ruedas


Posted on septiembre 18th, by Bestanist Nin in OFF. 2 comments

Casual Business Brompton Nice Office Wear Barcelona

Ir en bici a trabajar está de moda y más aún si es en una Brompton.  La mejor opción para tener un casual business look sobre ruedas.

De entre todas las opciones disponibles, esta pequeña bici inglesa es nuestra preferida para ir a la oficina. Y nos sobran los motivos: elegante diseño británico, construcción de calidad, un fantástico sistema de plegado, 15 colores para elegir y un pequeño arsenal de accesorios y piezas que te permitirán personalizar tu Brompton hasta hacerla exclusivamente tuya.

Si estás pensando adentrarte en el pequeño universo de las Brompton, y estás en Barcelona, no dejes de visitar la tienda Cap Problema. Sus propietarios, unos bromptomianos convencidos, resolverán todas tus dudas, y te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que tu entrada en el carril bici sea una suave bajada.

¿Te animas a cambiar el agobio del metro en hora punta por un agradable paseo?

 

Bici Brompton la bici para ir a trabajar Casual Business

You might also like these nice posts





2 respuestas a “Bici Brompton: Casual Business sobre ruedas”

  1. […] de nuestro primer post sobre las Brompton, nos quedamos con ganas de contarte más cosas sobre estas bicicletas que están revolucionando la […]

  2. moises dice:

    Es una buena idea pero en invierno no apetece mucho la verdad pero yo tendria que madrugar mucho para ir al trabajo con esa bici, jajajajajajaa.

Deja un comentario