NOW | Nice Office Wear

Archie Grand, libretas para la vuelta al cole


Posted on septiembre 12th, by Lluís Cona in OFF. No Comments

Archie Brand Notebooks

Una libreta nueva es un buena forma de empezar el nuevo curso con la mente despejada y las ideas renovadas. Si aún no tienes la tuya -y no quieres volver a comprarte una típica Moleskine- éste es momento para visitar la tienda online de Archie Grand.

Se trata de una marca escandinava cuyo producto estrella son sus fantásticas libretas. Como verás, la idea no tiene mucho secreto: una combinación de colores bonitos y de un sinfín de frases para elegir. Bueno, en realidad eliges una sola palabra, pero da igual, el resultado es fantástico.

Y brillante es también la filosofía de esta marca, que promueve diferentes proyectos para devolver al papel el protagonismo perdido: “La web es un sitio fragil, la información digital se pierde fácilmente. Nuestra sociedad podría peder su historia con una llamarada solar. El papel, el pergamino o las tablas de piedra, en cambio, resisten el paso del tiempo. Nuestro proyecto es recopilar tu página web, imprimirla en papel e introducirla en un archivo seguro que los historiadores podrán usar en el futuro.” Interesante, ¿verdad?

Estas son 4 de nuestras favoritas pero hay 55 más en su web. ¿Ya tienes la tuya?

Archie-Brand-Bosses-NotebookArchie Grand - Winners I Met And Liked Notebook

Archie Brand - Bloggers I Met And Liked NotebookArchie Grand - Secret Agents I Met And Liked Notebook

You might also like these nice posts





Deja un comentario