NOW | Nice Office Wear

Tendencias otoño-invierno: topos y más topos


Posted on agosto 21st, by Lluís Cona in HOMBRE, MUJER. No Comments

Dots Trend - Topos

Los estampados de topos -o polka dots– están en todas partes, y lo van a seguir estando durante este otoño-invierno. En todos los tamaños y en casi todas las combinaciones de colores que puedas imaginar, los topos van a seguir siendo una de las tendencias de referencia de esta temporada que está a la vuelta de la esquina.

Para mujeres, los polka dots ya fueron relativamente visibles durante todo el último año pero este otoño-invierno 2012 ganarán aún más notorierdad. Podemos encontrar topos en casi cualquier prenda: tops, faldas, pantalones, camisas, camisetas, foulards, etc.

En el caso de los hombres, los topos siempre han estado presentes en corbatas y pañuelos y la novedad es verlos en camisas, jerseys, cardigans e incluso americanas.

Aunque es complicado que los topos funcionen en entornos súper formales, si en tu lugar de trabajo se acepta el código casual business, este otoño-invierno es el momento perfecto para añadir un matiz divertido y moderno a tus looks utilizando este tipo de estampados.

Aquí van algunas ideas pero puedes consultar el panel completo en nuestro Pinterest.

Shore Leave Polka Dot Penny Collar Shirt  Topman Dots Cardigans  ASOS Slim Fit Polka Dot Blazer

dots on dots.  Dots  Dots legs  Bellerose Navy Polka Dot Salini Shirt  dots dots  dots upon dots

You might also like these nice posts





Deja un comentario