NOW | Nice Office Wear

Pantalones capri: menos tela y más estilo


Posted on octubre 24th, by Bego Rodriguez in MUJER. No Comments

Pantalon capri Asos crepé - Tendencias otoño invierno 2012 mujer

 Los pantalones capri son otra de las tendencias de esta temporada otoño – invierno 2012. Son pantalones que terminan a unos 10–15 cm del tobillo, normalmente en pitillo. Fueron una pieza muy de moda en los años 50 cuando los utilizaban frecuentemente mujeres tan estilosas y elegantes como Audrey Hepburn o Grace Kelly. Y es que los capri tienen precisamente ese efecto, estilizan la figura y, bien combinados, añaden un punto de elegancia a cualquier outfit.

En esta temporada otoño-invierno 2012, los pantalones capri vuelven a ser tendencia y los podremos encontrar en diferentes tejidos y colores: vaqueros, de seda, de cuero, con estampados, etc.

Existen muchas formas de combinarlos: con una camisa blanca, con una blusa de seda, con un jersey de algún delicado. A nosotras nos gusta rematar el outfit con un pañuelo estampado y unas bailarinas o unos buenos tacones.

Aquí te dejamos algunos modelos de pantalones capri muy recomendables para llegar a la oficina con un look casual business, femenino y elegante.

 

 

You might also like these nice posts





Deja un comentario