NOW | Nice Office Wear

¿Manicura creativa en la oficina?


Posted on septiembre 6th, by Cecilia Tellez in MUJER. No Comments

Manicura creativa en la oficina

La manicura está de moda. De un tiempo a esta parte se han multiplicado las marcas y productos para decorar uñas, han aparecido nail bars y nail corners en todas partes, se organizan cursos y tutoriales para las fans del do-it-yourself y la red –con Pinterest a la cabeza- se ha convertido en un muestrario de diseños imposibles: osos panda, sandías, batmans, banderas, polka dots, motivos aztecas, cupcakes y un interminable etcétera.

Y es que nuestras manos dicen mucho de nosotros, y aún más en un entorno laboral. La mayoría de “decálogos” te dirán que es imprescindible tener las manos limpias y bien cuidadas, ya que continuamente nos fijamos en ellas; algo lógico si tenemos en cuenta que son la segunda parte del cuerpo que nos permite más expresiones no verbales, sólo por detrás de nuestra cara. Pero ahora ya no se trata de sólo de tener las manos bien cuidadas. Las manicura se han convertido en el complemento estrella, haciendo de nuestras manos un espacio donde añadir algo de color y diversión a nuestro look.

Si se nos va la mano con el diseño puede resultar de lo más inapropiado para determinados ambientes, pero el nivel justo de creatividad en la manicura puede aportar un punto de personalidad e ironía de lo más interesante. El límite lo pones tú, y nivel de formalidad de tu oficina.

Tanto si te quieres dar el capricho y hacerte la manicura en el último nail bar de la ciudad como si quieres arriesgarte a intentarlo tú misma, te mostramos algunas de nuestras manicuras favoritas para que hagas de tus manos las protagonistas de la oficina. ¿Te atreves con alguna?

Manicura bigote - Nice Office WearManicura bling - Nice Office WearManicura creativa - Nice Office Wear

Manicura creativa 2 - Nice Office WearManicura topos polka dots - Nice Office WearOpi edición especial James Bond 007 - Nice Office WearManicura pájaros - Nice Office WearManicura rosa oro - Nice Office WearManicura creativa 3 - Nice Office Wear

 

 

 

You might also like these nice posts





Deja un comentario