NOW | Nice Office Wear

Look de Nochevieja de último minuto


Posted on diciembre 31st, by Lluís Cona in HOMBRE, MUJER. No Comments

Look Nochevieja Último Minuto - Nice Office Wear

Si todavía no tienes tu look para esta Nochevieja, no te preocupes, aún hay salida. En este post encontrarás 2 looks de hombre y 2 de mujer sencillos, elegantes y fáciles de conseguir en apenas unas horas, porque los hemos preparado con prendas de tiendas que puedes encontrar en la mayoría de ciudades (Zara, Mango, Pull&Bear, etc.), y que hoy -día 31 de diciembre– abren hasta las 20h.

Así que ya sabes, échale un vistazo al post, lánzate a las calles para hacerte con tu look de Nochevieja y prepárate para empezar el año con un oufit a la altura de la ocasión.

Look Nochevieja Mujer Smart - Nice Office Wear

Con este precioso vestido de Mango no se necesita mucho más que unos complementos sencillos. Le añadimos una cazadora de piel para darle un toque un poco más guerrero.

Vestido Mango / Cazadora Zara / Zapatos Zara / Bolso H&M

 

Look Nochevieja Hombre Smart - Nice Office Wear

Hay en días en que un traje es la mejor opción. Nosotros hemos elegido un de COS por su corte clásico ligeramente modernizado, pero seguro que tienes uno en tu armario que te sienta genial. Hazte con un camisa divertida y una pajarita y ¡listo!

Traje COS / Camisa Mango / Pajarita Massimo Dutti / Cinturón Massimo Dutti / Botines Topman

 

Look Nochevieja Mujer Casual - Nice Office Wear

Si un vestidazo te parece demasiado tal vez te encaje más un look como éste, en el que pantalones y bisutería son los protagonistas.

Pantalones Pull & Bear / Top Topshop / Americana Mango / Zapatos Zara / Bolso Pull&Bear / Collar Andrés Gallardo

 

Look Nochevieja Hombre Casual - Nice Office Wear

¿Descartamos el traje? Entonces unos vaqueros sin gastar, camisa blanca, corbata y cardigan, combinado con unos zapatos elegantes son una gran alternativa. A medio camino entre el look ivy y un estilo más formal.

Camisa y corbata H&M / Jeans H&M / Zapatos Zara / Cinturón Massimo Dutti / Cardigan Pull&Bear / Abrigo COS

¿Y tú, ya tienes tu look de nochevieja?

 

You might also like these nice posts





Deja un comentario