NOW | Nice Office Wear

Gafas de sol, una selección para lo que queda de verano


Posted on agosto 9th, by Cecilia Tellez in MUJER. No Comments

now-nice-office-wear-gafas-de-sol-mujer-tendencias-tipos-estilos

Las gafas de sol siempre son el accesorio protagonista del verano. Y es que pocas cosas dicen tanto de nosotros y de nuestra actitud como las gafas de sol: somos elegantes, clásicas, divertidas, etc?

Son un accesorio clave. Una buena elección de gafas puede convertir un look aburrido en algo interesante y/o divertido. Pero de la misma manera, una mala elección puede hacer que un outfit de lo más chic se desmorone en el último momento.

Pero no hay olvidar que también son un elemento importantísimo para nuestra salud, ya las gafas de sol que protegen nuestros ojos en estos días súper soleados de verano. Y esto vale tanto si ya estás de vacaciones y te pasas el día en la playa, como si sigues en la ciudad y sales de la oficina para comer en una soleada terraza. Hay que utilizar gafas para protegernos de la radiación solar. Eso sí, asegúrate de que tus gafas de sol están homologadas y que las compras en un sitio de confianza, ya que hay estudios que demuestran que el 93% de las gafas adquiridas en mercadillos y puestos de venta ambulante dañan nuestra visión, mientras que un 57% de ellas puede llegar provocar patologías catalogadas como graves, debido al maltrato al que someten a nuestros ojos.

Tal vez ya tengas tu colección de gafas de sol para este verano pero si aún te queda algo de margen en la tarjeta de crédito, te proponemos algunas de las opciones más trendy de este verano, con alternativas para todos los bolsillos. Y te garantizamos que todas ellas cuidarán de tu bonita mirada.

Cat-eye

A estas alturas seguro que ya te habrás dado cuenta de que este verano las gafas de estilo felino son la principal tendencia de la temporada.

 

NOW-nice-office-wear-Gafas-de-sol-estilo-ojo-de-gato-Hunny-Bunny-de-AJ-Morgannow-nice-office-wear-ILLESTEVA-Claire-cat-eye-tortoiseshell-acetate-sunglasses
Mango Black Cateye Sunglasses

Topman Catmaster Sunglasses.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rounded

Otra de las tendencias ganadoras son las gafas de montura redonda. Tienen un aire intelectual que nos encanta.

NOW-nice-office-wear-Gafas-de-sol-redondas-de-ASOS

Topshop Round Glasses

 

 

 

 

 

 

Retro Super Future Lucia Summer Safari Sunglasses

Illesteva Sunglasses Round

 

 

 

 

 

 

 

Color y más color

Desde los tonos pasteles, hasta el flúor o los estampados imposibles, este verano toca añadirle un poco de color a nuestra mirada.

River Island Light Pink Sunglasses.jpeg Massimo Dutti Sunglasses bicolor.jpeg

 

 

 

 

 

 

Zara Bicolor Sunglasses

Asos printed Sunglasses

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos, ¿te quedas con alguna de estas opciones o ya tienes tu favorita?

You might also like these nice posts





Deja un comentario