NOW | Nice Office Wear

Uniqlo, no tardes, te estamos esperando


Posted on octubre 18th, by Cecilia Tellez in HOMBRE, OFF. No Comments

uniqlo-now-nice-office-wear-casual-business-barcelona

Si alguna marca puede destronar a Zara como reina del mercado de la moda low-cost es Uniqlo. De hecho, en la firma japonesa están tan convencidos de ello que ya se han propuesto superar a Zara en menos de diez años. Y los japoneses, diligentes como pocos, no están perdiendo el tiempo. Después de haber conquistado el mercado asiático, Uniqlo está barriendo en Estados Unidos y Reino Unido, mientras amplia su presencia en Francia. Se rumorea que sus próximos movimientos incluyen por fin a España, pero de momento nos toca esperar o aprovechar nuestros viajes para hacer una visita a sus tiendas.

¿El secreto de este éxito? Básicos imperecederos, tejidos de calidad, patrones modernos pero sin estridencias y la posibilidad de elegir entre una gama de colores que parece una pantonera. Y todo esto a unos precios más que competitivos. Ideal para un look casual business.

Y si alguien tiene alguna duda, sus tiendas se encargan de disiparla gracias a un interiorismo cuidadísimo y a un sinfín de pequeños detalles que convierten la compra en toda una experiencia.

Mientras esperamos a que se acaben de decidir a entrar en España –¡esperamos que no tarden!-, te lanzamos algunas ideas por si pasas por alguna de las tiendas Uniqlo en París, Londres, Nueva York…

Cardigan de Merino de Uniqlo

Uniqlo Tops Otoño-Invierno 2012

 

 

 

 

Jersey Cashmere UniqloUniqlo Outwear Otoño-Invierno 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalones Chinos de Uniqlo

You might also like these nice posts





Deja un comentario