NOW | Nice Office Wear

For him: 5 Regalos de Navidad para hombres


Posted on diciembre 14th, by Raul Gasa in HOMBRE, OFF. No Comments

For him: regalos de Navidad para hombres

¿Qué regalar a un tío que va a la moda en Navidad o Reyes? Si durante los últimos días te has hecho esta pregunta o realmente tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por cuál decidirte, deja que te demos nuestra propuesta de los 5 regalos de navidad para hombres con estilo NOW con los que no vas a fallar.

Todos nosotros tenemos identificados perfectamente las distintas personalidades que hay en una oficina, ¿verdad? Por eso hoy nos basamos en estos roles personales para diferenciar los regalos ideales para cada uno de ellos.

Si tu pareja o amigo es un tío de los que cargan energías en el gym a primera hora de la mañana antes de entrar al trabajo, en el mediodía, o que apuran sus últimas horas antes de llegar a casa haciendo deporte, no lo pienses más; su regalo perfecto es una bolsa Fred Perry. Su look retro, unido a la calidad de sus materiales de acabado en piel, la hacen el complemento ideal para llevar la ropa de deporte, de perfecta combinación con sus zapatos Oxford y su blasier marrón. Enlace | Fred Perry. 

Mochila Fred Perry - Regalos de Navidad para hombres | Nice Office Wear

Para los más geek de la oficina, esos que no van a ninguna reunión sin su Mac y que su iPad forma una armonía perfecta junto a la taza de café Starbucks, el maletín Silva Limited fabricado en bambú es una apuesta. Diseño, ecología y tecnología van unidos de la mano en este accesorio elegante y minimalista. Una alternativa sería una de las fundas de iPad que te presentamos hace apenas unos días. Enlace | Silva Limited.

Maletin Silva Limited - Regalos de Navidad para hombres | Nice Office Wear

En caso de que la persona a quien quieres sorprender con tu regalo tenga que viajar bastante por motivos de trabajo, la bolsa de viaje de Zara es una apuesta segura a un precio muy asequible. Enlace | Zara.

Maleta Zara - Regalos de navidad para hombres | Nice Office Wear

Y para las mentes más absorbentes, esas que devoran libros y dan rienda suelta a sus blocs de dibujo en cualquier momento de descanso y en cualquier lugar, ¿qué mejor opción que las mochilas estilo militar que os presentábamos hace unas semanas en NOW?  ¿Te atreves con el color burdeos que viene pisando fuerte este invierno? Enlace | TopMan.

Mochila de militar - Regalos de navidad para hombres | Nice Office Wear

Para acabar no podíamos olvidar a todos los amantes de la música, que ni cuando están en el trabajo se olvidan de sus cascos. Aunque quizá ya tenga unos, seguro que no son tan molones como los Scullcandy Aviator, basados en las míticas gafas Rayban Aviator. Además ofrecen funciones especiales de audio y controles para iPhone y iPad. Enlace | Scullcandy.

Auriculares Scullcandy Aviator - Regalos de navidad para hombres | Nice Office Wear

¡Que disfrutes de esta navidad y reyes y esperamos que nuestra selección de regalos de navidad para hombres te haya ayudado a decidirte!

You might also like these nice posts





Deja un comentario