NOW | Nice Office Wear

Las mochilas toman la oficina


Posted on agosto 7th, by Bestanist Nin in HOMBRE. 1 Comment

NOW-Nice-office-wear-mochilas-hombre-oficina

La mochila siempre ha sido un fiel compañero para los hombres que cumplía su función con discreción. Pero durante el último año, la mochila ha abandonado este segundo plano para convertirse en el accesorio estrella y no ha habido marca o diseñador que no haya incluido algún modelo en sus colecciones.

Dentro de esta invasión de mochilas destacan 2 grandes estilos: las de inspiración militar, que recuerdan a las de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial, y las de estilo montañero/leñador.

Este resurgimiento ha hecho que los maletines y las bolsas messenger hayan pasado a mejor vida. En muchas ciudades ya se ven hombres perfectamente vestidos de casual business que le añaden un toque hip a su look colgándose una mochila de paracaidista a la espalda. Eso sí, si el dress code de tu oficina es realmente formal, por más que lo sintamos, la mochila no es la mejor opción.

Hemos rastreado algunas de nuestras tiendas favoritas buscando mochilas a la última y aptas para todos los bolsillos. Así que por qué no te deshaces de esa reliquia que conservas desde el instituto o de la messenger que te compraste para ir a la universidad y le das una oportunidad a alguno de los modelos que proponemos.

River Island Beige Rucksack

NOW-Nice-office-wear-hombre-Mochila-Kanken-de-Fjallraven

 

Asos Black Canvas BackpackHerschel Supply Co. Survey Backpack

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mochila de senderismo de Jansport Heritage

NOW-Nice-Office-Wear-Hombre-Mcohilas-oficina-Baggu-Backpack-Black

 

Topman Grey Washed Cotton Rucksack

Stighlorgan Backpack

 

 

You might also like these nice posts





Una respuesta a “Las mochilas toman la oficina”

  1. […] movemos en el caqui-azul marino-gris (tierra, mar y aire), y completamos el look militar con una mochila de estilo paracaidista, estamos más que listos para entrar entrar en […]

Deja un comentario