NOW | Nice Office Wear

Levi’s® Commuter: Concursa y llévate estos magníficos jeans!


Posted on diciembre 21st, by Lluís Cona in AFTER WORK, HOMBRE, OFF. No Comments

Levis Commuter jeans Bicycle Film Festival - Nice Office Wear

Coincidiendo con el Bicycle Film Festival de Madrid, Levi’s® y Nice Office Wear sorteamos unos jeans Levi’s® Commuter.

Commuter es la nueva línea de ropa que Levi’s® ha diseñado pensando en hacer la vida más fácil a los ciclistas urbanos. Y realmente no se les ha escapado ningún detalle. Sus pantalones están hechos con un tejido elástico para que puedas pedalear cómodamente, y cuentan con una tecnología que repele los grandes enemigos del ciclista de ciudad: el agua, las machas y el olor. Además tienen cintas reflectantes en los bajos, refuerzos en la entrepierna, una cintura algo más alta de lo habitual -para que todo quede bien cubierto mientras estás sobre la bici- y un discreto compartimento ideal para colgar el candado.

Y lo mejor de todo es que conservan lo que ha hecho de Levi’s® un icono de la moda informal: los pantalones molan y sientan genial! Vaya, que son una alternativa ideal si eres de los que van a la oficina en bici o de los que dedican tardes enteras de fin de semana a rodar con sus fixies por la ciudad.

https://youtube.com/watch?v=ukXVwvgN2PI

(si no ves bien el video en tu smartphone, pincha aquí)

Levi’s® y sus Commuter estarán en el Bicycle Film Festival, que llega por primera vez a Madrid del 21 al 23 de diciembre. Es un festival con una trayectoria de 12 años, y que ya ha pasado por 28 ciudades de todo el mundo celebrando la cultura de la bici en la ciudad. Habrá cortos, documentales, exhibiciones, talleres para niños, conferencias… Todo lo que puedas imaginar entorno al mundo de las 2 ruedas y la ciudad. Si estás en Madrid este finde, no te lo pierdas!

Pero, ¿habías dicho concurso, no?

Levis Commuter - Nice Office Wear

Sí! Nice Office Wear se une a la fiesta de la bici sorteando jeans Levi’s® Commuter. Participar es facilísimo, sólo tienes que ir a nuestra página de Facebook y responder a una pregunta muy sencilla: ¿Qué imagen te viene a la cabeza cuando piensas en cine y bicis?

Así que, ya sabes, ajusta tu sillín y anímate a participar!

Enlace | Bycicle Film Festival

Enlace | Levi’s® Commuter

-Añadido el 2 de enero de 2013- El ganador del concurso es Jaime Ferreira. Durante los próximo días nos pondremos en contacto contigo vía email para hacerte llegar tus Lev’is ® Commuter¡Enhorabuena a Jaime y muchas gracias a todos por participar!

 

You might also like these nice posts





Deja un comentario