Camisas en la oficina: manga corta o manga larga
Iniciamos esta sección con un enfrentamiento algo desigualado.
Cada año con la llegada del verano aparece esta dicotomía. ¿Justifica el calor la pérdida de tela en las mangas de nuestras camisas?
Nuestra respuesta es no. Un no rotundo. Las camisas de manga corta están muy bien para los policías que controlan el tráfico bajo un sol de justicia, para los guardas del parque de Yellowstone o para los bomberos. Los uniformes tienen su rollo, no lo vamos a negar, pero las mangas cortas en la oficina son un bajón.
Ya sabemos que hace calor ahí fuera, que en la calle o en el metro la temperatura puede llegar a ser infernal. Pero, aunque la tentación es fuerte, la solución no consiste en eliminar tela sino elegir el tejido adecuado y arremangarse, si hace falta. En última instancia pásate al polo pero olvídate de la manga corta si no quieres parecer el primo de Dwight.
Si aún no lo tienes claro, haz este pequeño ejercicio: piensa en un hombre que consideres algo así como una referencia de estilo. Imagínalo en la oficina, saliendo a cenar con compañeros de trabajo o en una reunión. ¿Lo tienes? Muy bien, ¿qué clase de camisa lleva? Está claro, ¿no?
You might also like these nice posts
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d419062396/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Deja un comentario