NOW | Nice Office Wear

Camisas tartán y madras, un otoño a cuadros


Posted on agosto 30th, by Lluís Cona in HOMBRE. No Comments

 

tartan madras moda nice office wear now

Las camisas tartán y madras -también conocidas como camisas de leñador- llevan años en nuestros armarios y, por el momento, no tienen planeado irse a ningún sitio. Es más, el otoño 2012 que tenemos a la vuelta de la esquina viene cargado de este tipo de camisas de cuadros.

En NOW estamos encantados de que así sea, y ya tenemos ganas de llegue un poco de frío para añadirle algo de color y diversión a nuestros outfits después de tantas semanas de polos monocromáticos.

Pero, ¿camisas de leñador en la oficina? ¿Estamos seguros? Una vez más no hay una respuesta correcta. Si en tu oficina se practica un casual business muy formal mejor déjalas para los viernes, pero si tienes un poco más de libertad, adelante con el tartán y el madras.

Puedes combinar este tipo camisas con unos chinos de un color más serio (y preferiblemente de corte skinny), un cinturón sobrio y unos bonitos zapatos (unas dessert o brogue, por ejemplo) para un look infalible.

Aquí abajo te dejamos algunas ideas, pero si quieres más sólo tienes que ir a nuestro board de Pinterest dedicado especialmente a este tema.

Tartan Shirt - Nice Office WearTartan Shirt J Crew - Nice Office Wear   Tartan Shirt - Nice Office WearMadras Tie - Nice Office Wear

Madras Shirt - Nice Office Wear Tartan and dots - Nice Office Wear

Red Tartan Shirt - Nice Office WearTartan Shirt - Nice Office Wear

You might also like these nice posts





Deja un comentario