NOW | Nice Office Wear

Calcetines atrevidos: ya es hora de darles una oportunidad


Posted on noviembre 29th, by Lluís Cona in HOMBRE. No Comments

Calcetines Sockaholic - Topos verdes


Según nuestra experiencia existen 3 actitudes frente a los calcetines.

La primera es la conservadora, y consiste en elegir siempre calcetines del color del pantalón, lo que en la mayoría de los casos nos lleva irremediablemente al negro, azul o marrón. Es un sistema aburrido pero cómodo.

La segunda actitud consiste en no prestarles ninguna atención y en hacer como si no existieran. Esta manera de hacer es la que lleva a algunos hombres a pasearse con calcetines rotos, demasiado gastados, o lo que es peor, blancos. Muy poco recomendable. Y es que los calcetines pueden hacernos ganar muchos puntos, pero sobre todo pueden hacérnoslos perder todos.

La tercera vía es la menos explorada por la mayoría: utilizarlos como un complemento más y no sólo como un trozo de tela necesario para no helarse los pies y los tobillos. Se trata de usarlos para añadirle un punto de color, originalidad y estilo a nuestros outfits, algo especialmente útil para los looks de oficina. Colores chillones o pastel, topos, rayas, estampados… todo vale si eliges unos que molen y los combinas con un poco gracia.

Hasta ahora el problema era precisamente encontrar esos calcetines molones. Pero desde hace un algo más de un año esta tarea es algo más más fácil, porque podemos recurrir a Sockaholic, una pequeña empresa afincada en Madrid que fabrica calcetines con diseños súper cuidados. Como ellos mismos explican, son calcetines que dicen algo de quien los lleva. Y además los producen en Portugal con algodón ibérico procedente de comercio justo. No se puede pedir más.

Nosotros ya nos hemos convertido en unos auténticos Sockaholics. Te presentamos a algunos de los responsables de nuestra adicción:

calcetines sockaholic - topos verdes chillón

calcetines sockaholic - topos marrones

calcetines sockaholic - rayas fucsia

calcetines sockaholics - naranja fiesta

Calcetines Sockaholic - Amarillo Mostaza

You might also like these nice posts





Deja un comentario